Inicio Mapa Web Buzón Accesibilidad
Bienvenidos a Grana Joven

SOLICITUD BONO JOVEN

USUARIOS/AS REGISTRADOS/AS EN GRANAJOVEN

Si ya estás registrado/a en esta Web no hace falta que te vuelvas a dar de alta. [ Entra en el Formulario para Usuarios/as Registrados/as ]

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA NO REGISTRADOS/AS

Condiciones de la promoción: Estar empadronado en la ciudad de Granada y tener entre 6 y 25 años de edad. Es obligatorio para todos los solicitantes, estar en posesión del DNI y que el número conste en el padrón municipal de habitantes.

Nombre *
Apellidos *
Es necesario un nombre de usuario/a y una contraseña para poder registrarse como usuario/a de granajoven.granada.org y poder acceder a los servicios, actividades e informaciones que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada proporciona a través de este servicio.
Nombre de Usuario/a *
Contraseña *
Género *
Fecha de Nacimiento * (ejemplo31/12/2009)
NIF / NIE / Pasaporte * (ejemplo: 22333444F)
Teléfono de contacto (sólo números)
Correo Electrónico
Lugar de Residencia habitual *
Código Postal * (sólo números)
 
(*) El asterísco indica que es un campo obligatorio
El campo de correo electrónico no es obligatorio.
Sin embargo os queremos recomendar que incluyáis una cuenta de correo electrónico ya que facilita enormemente la comunicación y te permitirá mantenerte informado acerca de las distintas actividades que ponemos en marcha.
Puedes conseguir una cuenta de correo electrónico en www.google.es, www.yahoo.com o www.hotmail.es

[ Aviso de Protección de Datos ]

Al rellenar este formulario tus datos son incorporados a la Base de Datos Granajoven, que es propiedad de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

Estos datos se utilizarán para gestionar las actividades relacionadas con el Programa Credibus así como para ofrecer información de interés sobre las distintas actividades e iniciativas que se pongan en marcha por parte de la Concejalía de Juventud.

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante la Concejalía de Juventud, C/Verónica de la Magdalena nº 23, teléfono 958180076.

¿Cómo y dónde solicitar el Credibus?

A través de la página web de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Granada: granajoven.granada.org haciendo click en el banner del Bono-Joven y rellenado los datos que soliciten, adjuntando una fotografía digital en formato jpg y con no más de 150 kb.

Si no tienes acceso a la red, podrás solicitarlo en las propias oficinas de la Concejalía situadas en el Espacio Joven en C/ Verónica de la Magdalena nº 23 3ª Planta.

Cuándo y dónde recogerlo

En el Espacio Joven C/ Verónica de la Magdalena nº 23 3ª Planta o en las Oficinas Desconcentradas de Distrito.

Cómo inicializarlo y recargarlo

Con el nuevo Bono-Joven en tu mano te puedes dirigir a cualquiera de los autobuses de la red de transporte urbano. El conductor te inicializará la tarjeta abonando en ese instante y por única vez 2 euros en concepto de depósito. A continuación podrás recargarla, siempre que quieras, con cantidades múltiplos de 5 euros.
Credibus Joven - Recarga en Bus

Cómo recupero el depósito

Entregando la tarjeta al conductor del autobús, siempre que esté en perfecto estado de uso, te devolverá el importe del depósito: 2 euros.

Saldo

Esta tarjeta dispone de un saldo que irá reduciéndose a medida que se realicen los viajes en cualquiera de los autobuses de la flota del Transporte Urbano de Granada.

Cómo funciona

Al acceder al bus se aproxima la tarjeta al lector de la canceladora, ésta emite una luz verde y 3 pitidos, descontando el importe del viaje.
Credi Bus - Cancelación en Bus

Cuando la luz sea roja y el pitido intermitente y muy prolongado, la cancelación no se habrá efectuado.

En caso de que la tarjeta se estropee o no se pueda leer el saldo, diríjase a la Concejalía de Juventud dónde se seguirá el proceso para repararla o hacer una nueva.

Esta tarjeta continúa manteniendo el transbordo durante un espacio de 45 minutos.

CUIDADO: cada vez que aproximamos la tarjeta al punto de cancelación se descuenta un viaje.
Esta tarjeta es personal e instrasferible, su uso por una persona distinta al titular dará lugar a la retirada inmediata.

Puede ocurrir que al pasar la tarjeta muy rápido por el lector, se enciendan las dos luces a la vez (roja y verde). En ese caso deberemos aproximar nuevamente la tarjeta al punto de cancelación para que se vuelva a activar. Si el problema persiste pasar la tarjeta por la máquina interior.

No es necesario registrarse, ni entrar en el portal para solicitar un forfait

Entra en el portal

usuario/a
contraseña
 
[ Regístrate ]

Noticias

Concejalía Juventud Ayuntamiento de Granada - Grana Joven | granajoven.granada.org
C/Verónica de la Magdalena nº 23, Teléfono 958 180 076
[ condiciones generales ] [ protección de datos ] [ mapa web ] [ accesibilidad ]